Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE niega que Melilla vaya a tener un presidente marroquí

El secretario de Política Autonómica y Municipal, Francisco Vizcaíno, ha contestado al Partido Popular que mantiene que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende dar votos a los inmigrantes en las elecciones. Una "falsedad", dicen desde el PSOE, que en opinión del presidente Juan José Imbroda "provocaría que Melilla acabase con un dirigente marroquí en el Ayuntamiento".

Tras Imbroda, la senadora Sofía Acedo se ha unido al "bulo", ha concretado Vizcaíno. El responsable socialista ha asegurado que existen las mismas posibilidades de tener un mandatario marroquí que las que tendría un extraterrestre. "La señora Acedo debería, al igual que el senador Imbroda, dejar de informarse a través de periódicos amarillos que difunden bulos sin contrastar y sin identificar las fuentes a las que hacen referencia", apostilla.

Hoja de ruta
Vizcaíno ha afirmado que en la hoja de ruta del PSOE "no está permitir el voto a cualquiera que pase por España" y afirma que para "permitir que los inmigrantes sin acuerdo de reciprocidad puedan votar en unas elecciones, deberíamos cambiar la Constitución, disolver las Cortes y obtener una mayoría parlamentaria determinada", ha explicado. La senadora Acedo, ha dicho Vizcaíno, debería "informarse como es debido y no copiar los malos hábitos de su mentor el señor Imbroda", los hábitos de "miedo a la inmigración, o lo que es lo mismo: Vota al PP o viene el vecino y nos invade", dijo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€