Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La candidatura de Cospedal a la presidencia del PP viene a unir y a integrar”

María Dolores de Cospedal

La exministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, viajó ayer a Melilla para hacer campaña por María Dolores de Cospedal para presidir el PP, ya que su candidatura “viene a unir y a integrar” y es, desde su punto de vista, la más completa de cuantas se presentan.
Tejerina argumentó que Cospedal es una mujer con experiencia de partido y de Gobierno, por lo que “conoce la realidad de toda España” y cumple la premisa del PP de ser un partido “hecho de abajo a arriba” desde el conocimiento que permite gestionar pueblos, grandes municipios y autonomías.
Cospedal, como recordó Tejerina, ha sido presidenta de su comunidad autónoma, Castilla-La Mancha, además de consejera y ministra, por lo que “conoce la gestión, la administración y liderar un Gobierno, además de sacar adelante una comunidad autónoma recibida en la peor de las situaciones en manos de los socialistas”.
En cuanto a la experiencia de partido, Tejerina señaló que Cospedal “ha estado a las duras y a las maduras, siempre defendiendo a los compañeros” y “poniendo pie en pared frente a la corrupción” y personas que “desgraciadamente, se colaron en nuestra organización, pero que nada tienen que ver con lo que representa el PP”.

“Una mujer de partido”
Tejerina, que durante su visita a Melilla mantuvo encuentros con afiliados del PP y Nuevas Generaciones (NNGG), subrayó que Cospedal “es una mujer de partido, de principios, valores y fuertes convicciones”, y además “conoce el territorio” gracias a su trabajo como secretaria general del partido y su gestión como presidenta de Castilla-La Mancha.
Según Tejerina, el PP necesita “una mujer dispuesta a armar y fortalecer” el partido en esta nueva etapa, algo fundamental para que el PP “esté bien armado, cargado de principios y valores para tener un gran proyecto y seguir teniendo grandes proyectos para España”, que es, a su juicio, lo que le dará fuerzas para “salir a ganar” en las elecciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€