Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Todos los grupos de la oposición votan en contra de las cuentas de 2017 de Inmusa

Todos los grupos de la oposición han votado en contra de las cuentas de 2017 de Inmusa, la sociedad pública de la que depende Televisión Melilla. Así lo afirmó ayer el portavoz de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, que lamentó que esta sea “la sociedad pública peor gestionada de la Ciudad Autónoma”, algo de lo que responsabilizó a los dirigentes y no a sus profesionales, que “la mayoría son muy buenos”.
Mohatar criticó que desde que en el año 2000 empezó a gobernar el PP en Melilla, la televisión pública “solo sirve para el lucimiento personal” del Gobierno, dado que la parrilla televisiva “está copada” por sus miembros y la oposición tiene poca cabida. Lamentó que una televisión que pagan todos los melillenses “no sea abierta y plural, sino que esté manejada por el Gobierno para su uso y beneficio”.
Además, mostró su rechazo por la gestión económica, que consideró un despilfarro, y puso como ejemplo que ahora se haya decidido alquilar durante 5 años una nave industrial que costará 200.000 euros en lugar de comprar una.
Del mismo modo, criticó que se recurra a productoras externas para hacer programas, con el gasto que eso supone, en lugar de confiar esa labor en la plantilla. También dijo no comprender que se vaya a contratar a una empresa externa para la reorganización del personal, lo que costará 70.000 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€