Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado, última cita antes del parón veraniego

El mejor de los dos equipos será premiado

Los interesados en apuntarse disponen hasta la noche de mañana jueves para poder hacerlo, debiendo abonar la cantidad de 10 euros. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará el próximo sábado el Torneo de Verano por Equipos, un evento para el que se ha fijado las 9’00 horas de la mañana como horario de salida al tiro. En cuanto a la fórmula de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido la de Texas Scramble Four Ball (Mejor Bola).
Los interesados disponen de plazo para apuntarse hasta mañana jueves, en torno a las 21’00 horas. Cabe destacar que hasta ayer eran bastantes los jugadores que se habían inscrito en esta nueva cita golfística, que se desarrollará en la modalidad por parejas. El precio de las inscripciones es de 10 euros.
Al término de la competición, en torno a las dos de la tarde, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga procederá al correspondiente acto de entrega de la copa de campeón al mejor equipo (las duplas serán divididas en dos conjuntos, identificados con camisetas blancas, unos, y de color, otros).
En definitiva, los buenos aficionados a este deporte en nuestra ciudad están de enhorabuena con la celebración de un nuevo torneo, el último antes del parón veraniego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€