Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El nuevo proyecto del CAM Enrique Soler tendrá muchas caras nuevas

Álvaro García, una baja muy importantes para el entrenador colegial

De momento, son cinco los jugadores de la pasada temporada que no continuarán en la próxima, casos de Álvaro García, Miguel Muriana, Philipp Holm, Javi González y Nacho Giráldez Los dirigentes del CAM Enrique Soler continúan trabajando en la confección de la que será la plantilla de su primer equipo con vistas a la próxima temporada.
De momento, están confirmadas las bajas de hasta cinco jugadores que militaron la pasada campaña en las filas colegiales, casos de los melillenses Álvaro García y Miguel Ramírez Muriana, Javi González, Philipp Holm y Nacho Giráldez. Asimismo, la continuidad tanto de Marcos Molina como de Luis García están en el aire. Los que sí seguirán serán Dani Terrón, Carlos Platero, Donta Smith y Wasim El Otmani, a los que se unirán los jóvenes José Miguel Olivares y Cristian Mullor, además de los dos fichajes que los melillenses han realizado, en concreto el alero lituano Erikas Kalinicenko y el pívot serbio Dusan Kostic.
El técnico Javi Nieto quiere fichar a un base, a un ala-pívot y a un pívot. Este último podría tratarse de un jugador norteamericano al que se le ha realizado una oferta, estando el club a la espera de que conteste.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€