Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - LIGA NACIONAL

El Melistar finaliza su andadura

Componentes del C.D.E. Melistar

Cabe recordar que en esta fase de grupos los melillenses disputaron un total de seis encuentros, los tres primeros que tuvieron a Mazarrón (Murcia) como sede y los tres últimos celebrados, entre el 30 de junio y el 1 de julio, en San Juan (Alicante). El C.D.E. Melistar concluyó el pasado fin de semana su participación en la Liga Nacional de Fútbol Playa, como integrante del Grupo Norte, y lo hizo sin poder estrenar su casillero de victorias y no logrando la clasificación para la Fase Final, por lo que no podrá defender el título de campeón conquistado en la edición de 2017.
Cabe recordar que en esta fase de grupos los melillenses disputaron un total de seis encuentros, los tres primeros que tuvieron a Mazarrón (Murcia) como sede y los tres últimos celebrados, entre el 30 de junio y el 1 de julio, en San Juan (Alicante).
En tierras murcianas, del 8 al 10 de junio, los de Agustín Hernández perdían ante el Levante U.D. (3-7), frente al F.C. Jove Español (2-3) y ante el C.F. La Nucía (4-2). Ya en las playas de San Juan, el bagaje de nuestro representante fue de una derrota ante el Bala Azul (2-6) y de sendos empates frente al Playas de Mazarrón (1-1) y ante el Playas San Javier (4-4).
Tras todos estos resultados, el C.D.E. Melistar finalizó séptimo y último en la tabla clasificatoria, con dos puntos. Los cuatro clasificados del Grupo Norte para la Fase Final han sido el Levante U.D., el Playas de Mazarrón, el C.F. La Nucía y el C.D. Bala Azul, que lucharán por el título junto a los conjuntos que consiguieron sus billetes en el Grupo Sur, en concreto, el C.D. Mentidero Decogres, el F.P. Recreativo de Huelva, el Cádiz C.F. Sotelo y el Barbate F.P.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€