Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El XIX Trofeo Virgen del Carmen arrancará el sábado

Pablo Castillo y Jesús Moya vencieron en 2017
(Autor: FMLP)

Este año se disputa la decimonovena edición de la cita más importante de la temporada en el circuito melillense de pádel. Este sábado comenzará el torneo más esperado por los jugadores locales del pádel, el Trofeo Virgen del Carmen. Este año se disputa la decimonovena edición de la cita más importante de la temporada en el circuito melillense de pádel.
Este XIX Trofeo Virgen del Carmen está organizado conjuntamente por el Real Club Marítimo de Melilla y la Federación Melillense de Pádel. Hasta ayer eran más de treinta las parejas inscritas para tomar parte en la competición, habiéndose decidido que el plazo de inscripción se mantenga abierto hasta mañana jueves y así dar cabida a todos los aficionados que quiera participar.
Este campeonato se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Centro Autonómico de Pádel. Así, el sábado se disputarán los primeros partidos del cuadro masculino, mientras que las finales están programadas para el domingo 15 de julio. El XIX Trofeo Virgen del Carmen es la tercera prueba oficial de la temporada para los jugadores del ránking de la Territorial y también para el ránking único de la Federación Española. El año pasado los campeones fueron Jesús Moya y Pablo Castillo (c. masculina), y Mamen Pérez y Mireya Ambrós (féminas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€