Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las fachadas del Hospital del Rey serán restauradas por un importe de 43.900 euros

Imagen actual de la fachada del Hospital del Rey situado en Melilla La Vieja

El Hospital del Rey situado en Melilla La Vieja y de titularidad de la Ciudad Autónoma de Melilla, en la actualidad, las fachadas Norte y Este presentan mal estado en cuanto a pinturas y revestimientos. Por ello, comenzarán las obras de reparación para ambas fachadas con un presupuesto de 43.900 euros, financiado por el Fondo Europeo, con un plazo de ejecución de dos meses cuya empresa adjudicataria es Multiservicio Dos Orillas. En cuestión de unos días comenzarán las obras de reparación de las fachadas Norte y Este del Hospital del Rey, situado en Melilla La Vieja, y de titularidad de la Ciudad Autónoma de Melilla con un presupuesto de 43.900 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.

Reparación
Las dos fachadas a tratar son las más afectadas por las inclemencias meteorológicas ya que en ambas combate casi frontalmente la acción del mar cuando se producen temporales "de levante".

La fachada Sur se encuentra en perfectas condiciones y no es preciso actuar sobre ella.

Sobre los paramentos de estas dos fachadas, es preciso proceder al rascado de la pintura actual en las zonas "bufadas" y en determinadas zonas de las mismas hay que proceder al picado del revestimiento y volver a enfoscar como mortero de cemento y arena de río.

Además de lo anterior, se debe tratar la puerta de madera que da acceso principal al mencionado edificio.

En cumplimiento de la Ley de Ordenación de la Edificación, al tratarse de un edificio de carácter Histórico Artístico, el proyecto debe ser redactado por un Arquitecto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€