Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 6 de julio comienza la primera edición de cocina TEAMAchef con 50 niños

El próximo 6 de julio dará comienzo a la primera edición de los talleres de cocina TEAMAchef para niños a partir de 5 años. En horario de 9:30 a 13:30 horas los pequeños en la sede podrán realizar multitud de recetas durante los meses de julio y agosto. TEAMAchef es un proyecto que se desarrollará en los meses de julio y agosto en la sede, en horario de 9:30 a 13:30 horas, en la que participarán 50 niños y jóvenes de TEAMA.

Habilidad en la cocina
En TEAMAchef proponen actividades formativas y divertidas, comprometidos con la educación pretende que los usuarios aprendan a elaborar recetas sabrosas y seguras.

Entre los objetivos se encuentra la promoción de hábitos higiénicos saludables y alimentación equilibrada; mejorar las habilidades sociales y comunicativas; trabajar la integración y estimulación sensorial a través de los distintos sabores; fomentar la autonomía personal y un sin fin de beneficios que aportaremos con la puesta en marcha de dichos talleres.

Los talleres de cocina se realizarán por grupo, en función de la edad y capacidad funcional.

Las familias de TEAMA han acogido alegremente dicha iniciativa, en la cual se podrá desarrollar otras ediciones para darle continuidad al proyecto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€