Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla comenzará la pretemporada el día 17 de julio

Los melillenses iniciarán la pretemporada el 17 de julio

La U.D. Melilla ya ha fijado las fechas para su pretemporada. Viendo que, finalmente, la competición dará comienzo con casi toda certeza el 26 de agosto, los dirigentes del club azulinio han decidido retrasar el inicio del trabajo, que a priori estaba planteado para el día 10 de julio, para al próximo día 17 de julio. De igual modo, la plantilla se desplazará a Antequera Golf para realizar el stage de concentarción del 6 y el 12 de agosto. Los jugadores, componentes del cuerpo técnico y demás personal del club están citados en la Explanada del Estadio Municipal Álvarez Claro el 16 de julio por la mañana y a la mañana siguiente comenzarán las pruebas médicas y las primeras tomas de contacto con el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro.

Vuelta a Antequera
Como ya había confirmado el presidente del club, Luis Manuel Rinción, en diferentes apariciones públicas, este año el stage de pretemporada del equipo unionista se llevará a cabo en la localidad malagueña de Antequera, que ya ha albergado numerosas concentraciones de los melillenses. Las fechas de la concentración estarán comprendidas entre el 6 y el 12 de agosto.
La sede central de la expedición unionista será el Hotel Antequera Golf, un establecimiento que destaca por sus prestaciones y privilegiado enclave. Este espacio está perfectamente comunicado con el resto de provincias andaluzas, quedando Málaga y Sevilla a tan sólo hora y media de viaje.
En otro orden de aspectos, Luis Manuel Rincón visitó en la mañana de ayer miércoles la sede de la Policía Nacional, «institución que siempre ha estado a nuestro lado, velando por la seguridad de los aficionados».
«Queremos agradecerle públicamente el enorme grado de colaboración que siempre muestra», resaltó el club melillense en su cuenta de twitter.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€