Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-ACTIVIDADES

La APDM se reúne con Miranda con motivo de la agenda de actividades de sus Bodas de Plata

Comisión de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla que visitó al consejero de Deportes, Antonio Miranda

Una comisión de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla ha mantenido recientemente una reunión de trabajo con el consejero de Deportes, Antonio Miranda, en la sala de juntas de la Consejería de Educación. de cara a la agenda de actividades que celebrará con motivo de las Bodas de Plata que la APDM cumplirá el próximo día 23 de noviembre. Esta reunión de la entidad que aglutina a los informadores deportivos se enmarca en la estrecha línea de colaboración que se mantiene con entidades públicas y, en este caso, con el consejero, que siempre muestra su sincera y plena colaboración con la APDM. El presidente de la comisión, Antonio García, expuso al consejero las distintas actividades y planes que tiene la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla para conmemorar sus veinticinco años de vida.
De esta forma, se informó a Antonio Miranda que una fecha clave en esta celebración será el sábado 24 de noviembre, jornada en la que se focalizarán varias de las iniciativas previstas en estas Bodas de Plata.
La presentación del libro en el que se recogen estos veinticinco años de trayectoria de la APDM, escrito por el presidente Avelino Gutiérrez, junto a la inauguración de una exposición fotográfica de la historia de la entidad, servirán para iniciar esa jornada tan especial para los asociados.
También se realizará una cena de gala, esa misma noche, como colofón a un intenso día, en el que se conmemoran los veinticinco primeros años de existencia de esta entidad en Melilla.
Por su parte, el consejero de Deportes mostró su predisposición a colaborar en todas las actividades que realice la APDM, no sólo con motivo de sus Bodas de Plata, hecho que agradece esta asociación y que se mantiene en la línea que trabajo que la entidad siempre ha mantenido con todos los gestores del área de Deportes de la ciudad autónoma en todos estos años.
De igual forma, se informó al consejero que durante el mes de octubre se inaugurará oficialmente la nueva sede que la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla dispone en el Pabellón Guillermo García Pezzi, gracias a las gestiones de la Consejería y, en particular, de Antonio Miranda.
Durante la reunión se abordaron otra serie de asuntos, de cara a la organización de otra serie de actividades que se llevarán a cabo durante este año de celebración por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€