Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

El Torreblanca Melilla ficha a Soraia Castro

Soraia Castro, jugadora portuguesa que ocupa la demarcación de ala derecha

El Torreblanca Melilla continúa a un ritmo frenético en el capítulo de fichajes, ya que en la mañana de ayer miércoles cerró la contratación de la jugadora portuguesa Soraia Castro, ala derecha procedente del Associação A. de Coimbra, equipo con el que se ha proclamado campeón de Liga en la temporada pasada. La nueva adquisición de la entidad que preside Rafa Torreblanca también ganó en el año 2014 el campeonato nacional universitario, habiendo militando con anterioridad en los equipos del G.D. Chaves y Associação Louriçal, tanto en Primera como en Segunda División Nacional. Además, en España jugó una temporada en el filial del Ourense.
Se espera que Soraia Castro, de 24 años de edad, tenga una pronta adaptación al plantel que entrena Miguel Centeno, ya que coincidirá con la también portuguesa Zulu, que intentará completar una excelente temporada tras superar una grave lesión que le impidió jugar gran parte del pasado campeonato.
Con anterioridad, el Torreblanca Melilla anunció las incorporaciones de Gema Las Jiménez (C.D. San Juan Bosco) y Daiana Mangafas (Alex Zuili G.F.), además de las renovaciones de Raquel Souza, María Soto, Zulu, Lydia, Patri, Nerea y Lubna.
Hay que recordar también que el club melillense renovó a los componentes del cuerpo técnico, formado por Miguel Centeno, Gustavo Bravo, Andrés Castillo, Marcos Gómez y Tomás Galindo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€