Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-2ª DIVISIÓN B

El Sporting Constitución firma a Rafael Serrano como segundo técnico

Rafael Serrano, junto al entrenador Raúl Cuenca

El Sporting Constitución, conjunto melillense de la Segunda División B de fútbol sala, informó este miércoles sobre la incorporación de Rafael Serrano como segundo entrenador. La entidad que preside Rafael Lucena anunció en su cuenta de twitter que Rafael Serrano llega como hombre de confianza de Raúl Cuenca, ya que ambos «trabajaron juntos durante diez años y sus caminos vuelven a unirse».
Con anterioridad, el club acordó la renovación del entrenador Raúl Cuenca, del delegado Miguel Ángel y del masajista Hamed Hassan.
De igual modo, el Sporting Constitución llegó a un acuerdo para la continuidad de los jugadores Javier Cortés, Borja de Jesús, Mohtar, Dani Garrido y Pablo Castillo, mientras que Antonio Sánchez, ‘None’, se ha convertido recientemente en el primer fichaje del equipo.
El melillense None militó la pasada temporada en la disciplina de la Peña Barcelonista Atlético, de 3ª División. Se trata de un jugador «con una gran zurda y con mucha llegada», resaltó el club melillense tras cerrar su fichaje.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€