Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-ACTIVIDADES

Melilla Náutica forma a sus voluntarios

Imagen del Puerto Deportivo de Melilla

El proyecto Melilla Náutica apuesta por la formación de los voluntarios que participan en sus principales eventos. A lo largo de este mes de julio se realizarán tres actividades formativas, en colaboración con la delegación melillense de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Las inscripciones para participar en estos cursos ya están abiertas. Las inscripciones, así como toda la información relativa a estos cursos, se podrán realizar en la Oficina de Eventos Náuticos en Puerto Noray. Unas dependencias de la Consejería de Deportes que están abiertas en horario de mañana, entre las 9’00 y 14’00 horas.
El primero de los cursos que propone Melilla Náutica tiene el título de ‘Curso completo en Soporto Vital Avanzado y D.E.S.A’, que se impartirá entre el 9 y 13 de julio. En la misma fecha, también se impartirá otro sobre ‘Primeros Auxilios’.
El siguiente curso ‘Organización y Gestión de Eventos Deportivos’ se impartirá entre el 23 y 27 de julio. Todas estas acciones formativas de Melilla Náutica son gratuitas y se desarrollarán en la sala de conferencias en el pabellón García Pezzi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€