Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-TITULACIÓN

Seis alumnos de la Escuela KogyJudo obtienen el primer dan en Guadalajara

Francisco Luque, en el centro, junto a Francisco Guerrero, Alejandro Álamo, Carlos Ruiz, José Pérez, Taisir Soudan y Juan María Fernández

La Escuela KogyJudo de Melilla informa sobre la obtención del primer dan de judo de seis de sus alumnos en la localidad de Guadalajara, concretamente Francisco Guerrero, Alejandro Álamo, Carlos Ruiz, José É. Pérez, Taisir Soudan y Juan María Fernández.
De entre los alumnos, la entidad melillense de judo destacó a Juan María Fernández, que lo ha conseguido a los 55 años de edad, «tras esforzarse muchísimo y demostrando, una vez más, que el judo no entiende de edades, ya que cualquiera es buena para comenzar». El evento se celebró el pasado domingo, a las diez de la mañana, en el Palacio Multideportes de Guadalajara, y se prolongó hasta las cinco y media de la tarde. La cita reunió a los aspirantes a examen de varias comunidades españolas para obtener el pase de grados. Además, se recogieron exámenes desde el primer al quinto dan de judo y también de Ju-Jutsu.

Excelente trato
Por otro lado, Francisco Luque, presidente de la Escuela KogyJudo, agradece el trato «tan formidable y las atenciones recibidas por nuestros amigos, compañeros y maestros de la Federación Castellano-Manchega, así como de su presidente, José Merino, y de forma especial a José Andrés Merino Collado, Fernando de los Ríos, José A. Martos y Juan José Montero».

Próximo curso
Por último, avanzó que con motivo de las buenas relaciones con esta Federación -este es el sexto año consecutivo que nuestros judokas se examinan en tierras alcarreñas-, para el próximo curso está previsto que se presenten a examen cinco segundos danes y otros seis primeros».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€