Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lence acusa a CPM de faltar el respeto a los profesionales de Televisión Melilla

Javier Lence

El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence, reprochó ayer “las mentiras” del diputado de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, sobre la sociedad pública Inmusa, de la que es Lence gerente. El dirigente popular acusó al portavoz cepemista de “faltar el respeto” a los profesionales de Televisión Melilla, que depende de Inmusa.
Lence afirmó que “como suele ser habitual en él, ha vuelto a mentir con descaro, en este caso, tras la última reunión de la Junta General de Accionistas de Inmusa, donde se debatía un tema muy serio, el de aprobar las cuentas del 2017”.
En este sentido, Javier Lence consideró que “el cepemista debería de tomárselo en serio, porque le pagan por asistir y ser uno de los 25 miembros de la Junta General de Accionistas para trabajar seriamente en defensa del interés de Inmusa”.
Aseguró que “en la reunión mantenida con un claro objeto establecido, en los argumentos de Hassan Mohatar no se ha escuchado la palabra ‘cuentas’, sino que éste, solo soltó una sarta de mentiras que posteriormente repitió en rueda de prensa”.
“Miente Hassan Mohatar y miente CPM cuando dicen que respetan a los profesionales de Televisión Melilla, así como también dicen, que el informativo es un nodo del Gobierno”, indicó Javier Lence al tiempo que se preguntó: “¿Quién cree este señor que hace los informativos de Televisión Melilla? Él mismo respondió: “El informativo lo hacen los profesionales que en CPM dicen que respetan”.
Negó que se esté privatizando la programación de Televisión Melilla, ya que su producción externa a fecha de hoy es del 27%.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€