Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda dice que su hermano Javier “está en su libertad” de ir con Cs, pero “el único que da estabilidad aquí es el PP”

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, se refirió ayer al anuncio de su hermano Javier, exseleccionador español de baloncesto, de presentarse a las primarias para figurar en la candidatura de Ciudadanos por Málaga en las próximas elecciones andaluzas, al afirmar que “está en su libertad” de hacerlo.
“Mi hermano es libre para hacer lo que quiera, cada uno tiene sus inquietudes políticas y las puede desarrollar”, respondió Juan José Imbroda a preguntas de los periodistas, a los que aclaró que Javier Imbroda nunca ha estado en el PP, aunque haya sido simpatizante, lo haya votado y le haya apoyado públicamente cuando él se ha presentado a las elecciones.
Sin embargo, “él vive en Málaga, se afilia a Cs en Málaga y es muy libre de hacer lo que quiera”, aclaró el presidente melillense, en cuya opinión “sería el colmo” que él le obligara a tener una ideología política concreta.

Estabilidad
Además, diferenció el amor fraternal que ambos sienten entre sí como hermanos con el “rumbo distinto” que tomarán en la política, e insistió en que está “muy orgulloso” de pertenecer al PP, que es “el único partido que da estabilidad en Melilla y el único que saca las castañas del fuego” en la ciudad.
“El futuro de Melilla 100% española es el PP, porque el PSOE no levanta cabeza desde hace 20 años por lo mal que lo está haciendo y porque se han convertido en vasallos polítivos de CPM y Aberchán, aunque el PP tiene fuerza suficiente para pasar esto”, dijo Imbroda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€