Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

50 melillenses participan hoy en el programa ‘Explora’ para conocer el barrio del Rastro

La Asociación Oxígeno Laboratorio Cultural llevará a cabo hoy el programa ‘Explora’ a las 21:00 horas saliendo desde la Plaza Torres Quevedo donde el guía José Oña llevará al público a través de las calles del Rastro, con edificios emblemáticos, para luego realizar una ruta modernista por el Centro. Hoy la Asociación Oxígeno Laboratorio Cultural llevará a cabo el programa ‘Explora’ a las 21:00 horas para que 50 melillenses, las plazas ya están agotadas, puedan conocer de noche una parte diferente de la Ciudad.

Gracias al guía José Oña, primero llevará al público desde la plaza Torres Quevedo hasta el barrio del Rastro donde se pararán en edificios emblemático y también para charlar con los vecinos que estén por allí.

Además, los melillenses conocerán un poco mejor los entresijos del barrio para luego bajar y realizar una ruta modernista por el Centro de la Ciudad.

Los edificios modernistas, la historia del arquitecto Enrique Nieto y su segunda mujer, cobrará vida gracias a Oxígeno Laboratorio Cultural en una noche que puede ser mágica con la iluminación de los edificios y con la participación del público en este programa ‘Explora’.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€