Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro se “congratula” de la incorporación del exseleccionador Javier Imbroda al partido

Eduardo de Castro, portavoz de Ciudadanos

El portavoz de Ciudadanos en Melilla, Eduardo de Castro, se "congratula" de que personas como el exseleccionador nacional Javier Imbroda se acerque al partido y presente candidatura por Málaga a la Junta de Andalucía. Javier Imbroda "reúne los requisitos para ser candidato, el partido lo apoya y ahora lo que hace falta es que los afiliados de Málaga avalen su candidatura en unas primarias, porque este es un partido que hace primarias y no como otros", afirmó.

Proyecto
De Castro dejó de manifiesto que el proyecto de Ciudadanos "está por encima de las personas y que es atractivo para mucha gente, como para Javier y nos congratulamos que personas como él se sigan acercando al partido. Si hay gente dispuesta a trabajar y poner su ilusión en el proyecto, lo que tenemos que hacer es aplaudir decisiones de este tipo".

Entre tanto en Melilla "seguiremos con el proyecto" que el partido tiene para la ciudad y que "no tiene que ver con la Junta de Andalucía, y que a nadie le quepa duda deque aquí seguiremos en la Asamblea haciendo oposición al presidente Imbroda" al que envió el mensaje de que "cuando la gente se acerca a Ciudadanos es porque algo estaremos haciendo bien y no somos unos enanos políticos cuando dice que no tenemos altura política, porque esa altura también se ve con las personas que se arriman".

Afirmó que Ciudadanos es "un proyecto que está por encima de los nombres y tenemos las puertas abiertas a todo aquel que quiera participar en nuestro proyecto".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€