Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Condenado a trabajos comunitarios por agredir y amenazar a su propia madre

Un hombre ha sido condenado a 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad y 30 días de localización permanente tras agredir y amenazar a su propia madre en plena calle. El acusado, qe ya tiene antecedentes por estos hechos, vive justo encima de su madre y sufre de una adicción a las drogas. Un hombre ha sido condenado a 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad más 30 días de localización permanente y un año y medio de orden de alejamiento por agredir a su madre en plena calle.Según la descripción de los hechos aportada por el Ministerio Fiscal, el acusado, sobre las 8 de la mañana del pasado 28 de junio en la calle Enrique Nieto (barrio del tiro nacional), se acercó de manera muy agresiva a su madre pidiéndole a gritos que le diera los papeles de la casa y del coche, profiriendo insultos y amenazas; “dame los papeles o te mato”, llegó a espetarle.
El acusado, un hombre de mediana edad con una importante adicción a las drogas, se llegó a acercar a su madre y la empujó de manera muy agresiva. El hombre vive justo encima de su progenitora y tiene antecedentes penales por haber agredido a su madre con anterioridad. El Ministerio Fiscal interesaba para el acusado la imposición de una pena de un año de prisión por un delito de maltrato habitual y 30 días de localización permanente por un delito de amenazas, sí bien el reconocimiento pleno de los hechos por parte del acusado suscitó una considerable rebaja de pena, quedándose está en una condena final de 60 días de trabajos y 30 días de localización permanente a los que hay que sumar una orden de alejamiento de 200 metros por un periodo de un año y 5 meses más el pago de una responsabilidad civil de 85 euros.
La madre, visiblemente afectada y preocupada por la situación, quiso hablar con la juez tras el veredicto para asesorarse sobre cómo actuar en ocasiones futuras.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€