Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL

El Atlético de Madrid renueva al melillense Borja Garcés

El joven futbolista melillense tiene por delante un futuro muy prometedor

Garcés es el goleador con mayor proyección de la cantera colchonera. Ya jugó con el primer equipo en el amistoso de Nigeria y marcó el gol del triunfo. En el Atlético consideran todo un acierto su fichaje en verano de 2016, cuando llegó procedente del C.F. Rusadir. El Atlético de Madrid continúa atando a las perlas de su cantera. Así, en los últimos días ha renovado a dos de los juveniles más prometedores, claves en el temporadón de los de Manolo Cano, que se alzaron con los títulos de Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. Se trata del melillense Borja Garcés, delantero del conjunto rojiblanco, y de Dos Santos, portero de origen brasileño.
Garcés es el goleador con mayor proyección de la cantera colchonera. Ya jugó con el primer equipo en el amistoso de Nigeria y marcó el gol del triunfo. En el Atlético consideran todo un acierto su fichaje en verano de 2016, cuando llegó procedente del C.F. Rusadir, en el que había marcado 30 goles, aunque tuvo que realizar una prueba para que los ojeadores rojiblancos terminaran de convencerse del potencial del joven futbolista. El nuevo Niño rojiblanco habría firmado en principio, según el diario Marca, hasta el año 2021.
Después de hacerse oficial la renovación, Borja Garcés expresó su satisfacción a través de las redes sociales. “Feliz de renovar con el club que mas me identifico. Mucho trabajo y mucha ilusión. ¡Hoy y siempre Forza Atleti!”.
El melillense (1999) formará parte del Atlético B la próxima campaña y hará la pretemporada con el primer equipo del club madrileño.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€