Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Sidi, nuevo fichaje del Sporting Constitución

Rafael Serrano y Raúl Cuenca hicieron entrega a Sidi de la que será su camiseta
(Autor: Sporting Constitución)

Desde el club melillense se le define como “un jugador top en la ciudad, por su calidad, trabajo y compromiso con todo lo que hace”. Cabe recordar que Sidi cuenta con una gran experiencia en la 3ª División de fútbol, así como en el fútbol playa, una modalidad en la que ha llegado a ser internacional con España. El Sporting Constitución anunció ayer, a través de su cuenta de Twitter, el fichaje de Abderrahim Omar El Gazzi, más conocido por Sidi, segundo que realiza la entidad que preside Rafael Lucena, tras hacerse hace unos días con los servicios de Antonio Sánchez ‘None’.
Desde el club melillense se le define como “un jugador top en la ciudad, por su calidad, trabajo y compromiso con todo lo que hace”. Cabe recordar que Sidi cuenta con una gran experiencia en la 3ª División de fútbol, así como en el fútbol playa, una modalidad en la que ha llegado a ser internacional con España.
El nuevo futbolista de Raúl Cuenca compartirá vestuario, además de con None, con Javier Cortés, Mohtar, Dani Garrido, Pablo Castillo y Borja de Jesús. Este último recibía ayer el Trofeo a la Regularidad, un galardón que dona la familia del fallecido José Luis Cuenca García.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€