Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El plazo para inscribirse continúa abierto a un precio de 85 euros

Esta iniciativa cuenta con cerca de tres lustros de trayectoria
(Autor: FMB)

Este programa formativo está dirigido a todos los niños y niñas de nuestra ciudad, nacidos entre los años 2007 y 2015, que quieran practicar baloncesto. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) mantiene abierto el periodo para inscribirse en la Escuela de Iniciación para la próxima temporada 2018-2019.
Este programa formativo, que cuenta con cerca de tres lustros de trayectoria, está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad que quieran practicar este deporte con la Territorial, siempre que hayan nacido entre los años 2007 y 2015, es decir, desde Educación Infantil hasta la categoría Minibasket.
La Escuela de Iniciación de Baloncesto se centra, principalmente, en el desarrollo integral de todos los alumnos, aceptando las diferencias individuales como parte del propio proceso de aprendizaje a través del deporte de la canasta. Para ello, los responsables de este evento disponen de un grupo de educadores deportivos titulados, con amplia experiencia, que también trabajan en otros proyectos deportivos dentro de la FMB, como por ejemplo el programa de Selecciones.
La cuota para apuntarse en la actividad, que incluye ropa deportiva, será de 85 euros. Además, existen bonificaciones para las familias que inscriban a más de un hermano. Cabe destacar que el plazo de inscripción en la Escuela de Iniciación estará abierto durante todo el curso 2018-2019.
Para formalizar la matrícula, todos aquellos interesados deberán entregar en las oficinas de la entidad que preside Francisco Javier Almansa, de lunes a viernes y en horario de 18’00 a 20’00 horas, el justificante de pago bancario, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado -incluida fotografía- y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€