Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La participación será muy alta, con más de 20 equipos

La Territorial Melillense organizará este campeonato, coincidiendo con la celebración del Torneo Preparatorio U18
(Autor: FMB)

La competición está dirigida a jugadores y jugadoras en edades comprendidas entre las categorías Pequebasket y Senior, es decir, a partir de los nacidos/as en el año 2009. Los próximos viernes y sábado, en horario matinal y en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, se desarrollará el Torneo 3×3 FMB Verano 2018. Esta actividad será organizada por la Federación Melillense de Baloncesto, con motivo de la celebración en nuestra ciudad del Torneo Preparatorio U18M con las selecciones de Israel, Gran Bretaña, Turquía y España como participantes.
La competición está dirigida a jugadores y jugadoras en edades comprendidas entre las categorías Pequebasket y Senior, es decir, a partir de los nacidos/as en el año 2009. Las categorías estarán definidas según la normativa de la FMB 2017-2018 en cuanto a edad y sexo se refiere.
Todos los componentes de los equipos deberán estar en posesión de la licencia de jugador de la FMB de la temporada 2017-2018, estando integrados estos equipos por un máximo de cuatro jugadores. Al tratarse de un torneo en horario de mañana, la categoría Senior se concentrará el sábado, mientras que el resto de categorías disputarán sus encuentros entre el viernes y el sábado, según las inscripciones.
El plazo para inscribirse se abría el pasado lunes y se mantuvo así hasta las 20’00 horas de ayer tarde, momento en el que se echó el cierre con más de 20 equipos participantes.

Curso de Árbitros
De igual modo, el Comité Territorial de Árbitros de Baloncesto FMB tiene previsto realizar próximamente el primer curso de árbitros de baloncesto de la venidera temporada 2018-2019, estando dirigido a todas aquellas personas mayores de 16 años.
Las inscripciones, totalmente gratuitas, se realizarán en las oficinas de la FMB, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi y abierta al público de lunes a viernes, entre las 18’00 y las 20’00 horas, así como en el correo electrónico de contacto [email protected].
La fecha de inicio y duración del curso será comunicada en breve a todos los inscritos en el mismo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€