Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza hoy el Torneo de Verano

El equipo campeón será recompensado con una copa

Un total de 14 parejas saldrán esta mañana, desde bien tempranito, al Campo de Golf para afrontar esta última cita antes del parón veraniego. Posteriormente, en torno a las 14’00 horas, se llevará a cabo la entrega de la copa al equipo campeón. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza hoy el Torneo de Verano 2018, una importante competición para la que se ha fijado las 9’00 horas de la mañana como horario de salida al tiro. Cabe reseñar que la entidad que preside José María López ha establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble Four Ball (Mejor Bola).
Los interesados disponían de plazo para apuntarse hasta la noche del pasado jueves, habiéndose inscrito finalmente en esta nueva cita con el deporte del golf, que se desarrollará en la modalidad por parejas, un total de 28 participantes. Estos se repartirán en dos equipos cuyos jugadores lucirán de blanco, uno de ellos, y de diferentes colores, el otro.
Al término de la competición, en torno a las dos de la tarde, los responsables del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla procederán al correspondiente acto de entrega de la copa de campeón al mejor conjunto. En definitiva, los buenos aficionados al deporte en golf en nuestra ciudad están de enhorabuena con la celebración de un nuevo torneo, el último antes del parón veraniego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€