Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La nueva presidenta del Club Rotary Melilla afronta su mandato con una “alegría inmensa” por ser merecedora de la confianza de sus compañeros y asegura que desempeñará su cargo con “amor, cariño, trabajo y entrega”

Mariola López: “Nuestras metas están en Melilla y en Marruecos pero las monjas de Drius tienen un cacho de nuestro corazón”

Mariola López Llorca con el collar de presidenta del Club Rotary

Mariola López Llorca se convirtió en la nueva presidenta del Club Rotary Melilla afrontando su mandato anual con una “alegría inmensa” por ser merecedora de la confianza de sus compañeros y aseguró que desempeñará su cargo con “amor, cariño, trabajo y entrega”. En cuanto a sus principales objetivos, expresó que se van a continuar las líneas de trabajo y actuación de años anteriores llevando a cabo acciones muy positivas. A modo de conclusión, relató al MELILLA HOY que las metas del Club están en “Melilla y en Marruecos pero las monjitas de Drius tienen un cachito de nuestro corazón”. La nueva presidenta del Club Rotary Melilla, Mariola López, contó a este Diario que el acto en el que se le hizo entrega del collar fue “muy emotivo” ya que transcurrió en un ambiente de “cariño y cordialidad” acompañada de sus familiares, amigos y compañeros, aunque no todos pudieron asistir, pero fue “muy entrañable y feliz”.

Objetivos de su cargo
Sobre sus objetivos durante su presidencia, indicó que se van a continuar las líneas de trabajo y actuación de años anteriores porque el Club lleva 20 años en la Ciudad. López resaltó que “todo lo que se ha ido realizando este tiempo ha sido por mis compañeros, mi presidente y va ser una etapa donde se van a seguir llevando a cabo acciones muy positivas y sobre todo, lo que más nos ayuda que son los resultados tan gratificantes que tenemos”.

En cuanto a la nueva directiva que le va a acompañar, expresó que “son de absoluta confianza al igual que todos los miembros del Club porque nos ayudamos y apoyamos en todo momento”. Además, añadió que los cargos de la directiva están desempeñados por compañeros de “alta cualificación profesional y eso va a remendar sin ninguna duda en una gestión eficaz para el club rotario de Melilla apoyado siempre por todos”.

Sobre lo más complicado del cargo, Mariola López confesó que “sintiéndome tan arropada y querida entre ellos no crea que tenga ningún problema, va a ser al revés porque esto fluye, es cariño y ayuda en un ambiente favorable, me da mucha alegría y mucho ánimo”.

Proyectos del Club
En cuanto a si tiene algún proyecto para volver a recibir la subvención por parte de la Fundación Rotaria, señaló que hay “muchos proyectos encaminados pero una vez que se consigue la primera medalla, ya es poner más empeño para que se mantenga y si es posible volverla a conseguir”.

Las metas del club rotario están dentro de “nuestra ciudad y como siempre ayudar al país vecino”. En Melilla, intentarán apoyar a la juventud e impulsarla porque López afirmó que “el futuro está en sus manos y cuantos más jóvenes formemos mejor será nuestra vida futura”.
“Hay un cachito de nuestro corazón que lo tienen las monjitas de Drius, con su labor encomiable, constante, tan tiernas de ayuda y con esa calma que trasmiten, esa serenidad, que saben trabajar con la gente”, expresó. Además, han sabido sobrellevar “las dificultades que conlleva vivir tan lejos de casa y hagamos lo que hagamos con las monjitas de Drius somos incondicionales”.

Sobre la emblemática campaña contra la polio, manifestó que “es nuestra asignatura pendiente” ya que solo quedan tres casos por erradicar en Afganistán aunque “es muy difícil pero estamos ya porque se termine”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€