Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La Ejecutiva Provincial de UGT apenas había cumplido su primer mes de gestión y las diferencias internas empiezan a arreciar. El llamado sector critico nacido a raíz del último congreso, consideraba que la dirección había emprendido una política de acoso y derribo, contra los principales dirigentes de las federaciones hostiles traducida en varios intentos de coacción que no sólo implicaban a personas con responsabilidad en la organización, sino incluso a los trabajadores de la misma.

Uno de los más destacadasos críticos en el Congreso de mayo, Gabriel González Ufarte, había sido sustituido en su cargo de representatividad en la Autoridad Portuaria por decisión unilateral y estatutaria de la Ejecutiva de José Vázquez. La Ejecutiva Provincial de UGT apenas había cumplido su primer mes de gestión y las diferencias internas empiezan a arreciar. El llamado sector critico nacido a raíz del último congreso, consideraba que la dirección había emprendido una política de acoso y derribo, contra los principales dirigentes de las federaciones hostiles traducida en varios intentos de coacción que no sólo implicaban a personas con responsabilidad en la organización, sino incluso a los trabajadores de la misma.

Uno de los más destacadasos críticos en el Congreso de mayo, Gabriel González Ufarte, había sido sustituido en su cargo de representatividad en la Autoridad Portuaria por decisión unilateral y estatutaria de la Ejecutiva de José Vázquez.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€