Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hermanamiento de la APFA de Melilla y la C.M. Isabel la Católica

A la espera de su ratificación por las partes, la delegación melillense de la APFA (Aula Permanente de Formación Abierta), la conocida como Universidad de Mayores y la Asociación de Antiguos Colegiales del Isabel la Católica dependiente también de la Universidad de Granada, se hermanarán el próximo curso académico, según recoge el diario Motril Digital.

Acto
En la información se detalla que el pasado 24 de junio la Asociación de Antiguos Colegiales del Isabel la Católica de la UGR, presidida por Fernando Martínez profesor titular del Departamento de Fisicoquímica de la Facultad de Farmacia Campus Universitario en Cartuja y antiguo decano del la misma, a propuesta del profesor Nicolás Sánchez, coordinador del APFA de la UGR en Melilla, ha acordado por unanimidad Hermanarse con el APFA de Melilla, acto que se llevará a cabo en el próximo Curso Académico. Para ello, los componentes de la mencionada Asociación celebrarán su Asamblea General del 2019 en la Ciudad Autónoma de Melilla.

El Colegio Mayor Isabel la Católica, la Asociación de Antiguos Colegiales y la APFA son entidades de la UGR con una marcada vocación de formación humanista, social, deportivo y cultural. Promueven la formación cultural y científica de sus alumnos y proyectan su actividad al servicio de la Comunidad Universitaria y de la sociedad a la que tratan de servir.

Este acuerdo de hermanamiento pretende fomentar la tolerancia y el respeto a las ideas diferentes. Defender la verdadera igualdad entre hombres y mujeres, e intentar que los colegiales, los antiguos colegiales del Mayor y los Alumnos/as del APFA de Melilla se formen de manera íntegra como personas. En el Acto de Hermanamiento la Tuna de Antiguos colegiales del Isabel La Católica ofrecerá un concierto para toda la sociedad melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€