Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El equipo Blanco se alza con la victoria en el Torneo de Verano por un ajustado 3-2

Los participantes posando con el presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizaba ayer esta importante cita en la que participaron, desde las 9’00 horas de la mañana, un total de 28 jugadores. Las 14 parejas participantes quedaron divididas en dos equipos, cuyos componentes de uno de los mismos utilizaron camisetas blancas mientras que los integrantes del otro lucieron jerseys de colores, proclamándose campeones los primeros por un resultado final de 3 a 2. Asimismo, hay que destacar que se produjeron sendos empates en dos de los siete enfrentamientos.
Al término de la competición, en torno a la una y media de la tarde, los responsables del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla procedieron a la entrega de la copa al conjunto campeón, que estuvo integrado por: Manuel León, Guillermo Merino, Juan Torralbo, David Pérez, José María López, José María Cabrera, Víctor Salinas Rodríguez, Almudena Arellano, Pepa Navarro, José López Belmonte, Jorge del Río, Manual Matas, Rosaura Bendito y Mónica Saavedra, esta última como capitana.
Este ha sido el último torneo antes del parón veraniego, reanudándose el calendario de competiciones en el próximo mes de septiembre, una vez que las temperaturas sean algo más favorables para la práctica del golf.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€