Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid renueva a Juanjo Garcés

Juanjo Garcés y Miguel Ángel Robles, satisfechos tras cerrar el acuerdo con la entidad que preside Francisco Leiva

Garcés continuará contando con la inestimable colaboración de Miguel Ángel Robles, quien volverá a ejercer las funciones de delegado del conjunto madridista. Una vez cerrado este tema, el máximo responsable de la entidad junto al cuerpo técnico del primer equipo de dicha entidad se pondrán manos a la obra a planificar lo que será la próxima campaña, en la que, de nuevo, el principal objetivo será el de mantener la categoría. En cuanto a la pretemporada, los melillenses aún no han fijado la fecha de inicio de la misma a la espera de saber cuándo arrancará el Grupo 8º de la División de Honor Juvenil. Juanjo Garcés seguirá una temporada más, y ya son tres, ocupando el banquillo de la Peña Real Madrid, tras alcanzarse el pasado viernes un acuerdo entre el entrenador melillense y el club que preside Francisco Leiva. De este modo, concluye una negociación que se había dilatado en el tiempo y en la que la buena predisposición de ambas partes acabó siendo fundamental para que el asunto se resolviera de forma satisfactoria.
Juanjo Garcés continuará contando con la inestimable colaboración de Miguel Ángel Robles, quien volverá a ejercer las funciones de delegado del conjunto madridista.
Una vez cerrado este tema, el máximo responsable de la Peña Real Madrid junto al cuerpo técnico del primer equipo de dicha entidad se pondrán manos a la obra a planificar lo que será la próxima campaña, en la que, de nuevo, el principal objetivo será el de mantener la categoría. En cuanto a la pretemporada, los melillenses aún no han fijado la fecha de inicio de la misma a la espera de saber cuándo arrancará el Grupo 8º de la División de Honor Juvenil.
Lo que sí saben los de Juanjo Garcés cuáles serán los rivales de cara al curso que viene. En concreto, son los doce siguientes: C.D. Géminis, Escuela Élite Futsal Cádiz, Real Betis Futsal, Itea Córdoba, C.D. El Ejido 2012, A.D. Mutrayil, Futsal Alhendín, Torremolinos, C.F. Balerma, C.D. Puerto, Deportivo Unión África Ceutí y Peña Barcelonista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€