Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - BASE

Melistar y Peña Barcelonista prorrogan su convenio de filialidad

Javi Martínez y Juan Manuel Hernández sellaron el acuerdo con un apretón de manos

Con dicho acuerdo se sigue pretendiendo, entre otros muchos aspectos, que los jugadores con mayor proyección de los peñistas, que militan en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, dispongan de la oportunidad de realizar la pretemporada, entrenar e incluso disponer de minutos a lo largo del curso con el conjunto que milita en la 2ª División B del futbol sala nacional, lo que, sin duda, servirá a estos jóvenes futbolistas para continuar progresando y mejorando con vistas a dar el salto a este equipo en campañas venideras. El secretario general del C.D.E. Melistar y el presidente de la Peña Barcelonista, Juan Manuel Hernández y Javier Martínez, respectivamente, se reunían la pasada semana para cerrar el acuerdo de renovación que mantendrá a los azulgranas como filiales del Melistar, al menos, durante una temporada más.
Con dicho convenio se sigue pretendiendo, entre otros muchos aspectos, que los jugadores con mayor proyección de los peñistas, que militan en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, dispongan de la oportunidad de realizar la pretemporada, entrenar e incluso disponer de minutos a lo largo del curso con el conjunto que milita en la 2ª División B del futbol sala nacional, lo que, sin duda, servirá a estos jóvenes futbolistas para continuar progresando y mejorando con vistas a dar el salto a este equipo en campañas venideras.
Una vez que Ali ha puesto rumbo a tierras mañas para unirse a la disciplina del Ríos Renovables Zaragoza, Moha Rubio, Sufian o el portero Jorge son los jugadores con mayor proyección del conjunto barcelonista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€