Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Excelentes resultados de los melillenses en el Campeonato de España Sprint de Cadete

El mejor de los melillenses clasificados fue Juanjo Montoro, que entró a meta en el puesto 23º (35 minutos y 26 segundos)

Los triatletas melillenses de categoría cadete iniciaron con buen pie su participación nacional en la localidad gerundense de Bañolas, ya que en la jornada de ayer sábado consiguieron excelentes resultados en el Campeonato de España de Triatlón Sprint, mientras que hoy domingo participarán en la modalidad de Acuatlón. La prueba reunió a un total de 268 triatletas, que completaron 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. El mejor de los melillenses clasificados fue Juanjo Montoro, que entró a meta en el puesto 23º, con una excelente marca de 35 minutos y 26 segundos. Montoro, que pertenece al Club Tritrain4yo de Málaga, consiguió salir del segmento de la natación en la segunda posición.
Por su parte, Álvaro Martín, del Club Natación Melilla, también logró una meritoria clasificación, ya que cruzó línea de meta en la 107ª posición, con un registro de 38 minutos y 30 segundos.
Por último, Daniel Cerdá, del Club Atlético Melilla, también completó una buena competición, en el puesto 193º, con un crono de 41 minutos y 7 segundos.
Cabe señalar que Juanjo Montoro y Álvaro Martín salían en la primera serie de cadetes, mientras que Daniel Cerdá lo hizo en la segunda serie de tres.
Los tres triatletas melillenses volverán a competir en la jornada de hoy domingo en el Campeonato de España de Acuatlón, con un primer segmento de 1000 metros de natación y otro de 5 kilómetros de carrera a pie.
Los representantes del Club Natación Melilla, del Club Atlético Melilla y del Club Tritrain4yo esperan repetir las buenas marcas de la primera jornada y que sobre todo el cansancio no les pase factura en esta nueva prueba en Bañolas, que durante ocho años consecutivos acoge una competición internacional.
En este sentido, El director técnico de la Federación Española de Triatlón, Jorge García, ha explicado que, para la entidad que representa, Bañolas “es una de las sedes más importantes dentro del calendario por no decir la que más».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€