Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING - COMPETICIÓN

Oussama Didouh gana a Alí Bonilla en el duelo estelar de la Gala de Kick Boxing/K1

Oussama Didouh recogiendo su cinturón de campeón
(Autor: Guerrero)

La afición melillense disfrutó, en la noche de ayer sábado, de un gran espectáculo deportivo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz con la interesante Gala de Kick Boxing/K1, que fue organizada por el Gimnasio Elite Gym y por Robbe Rusadir. La afición melillense disfrutó, en la noche de ayer sábado, de un gran espectáculo deportivo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz con la interesante Gala de Kick Boxing/K1, que fue organizada por el Gimnasio Elite Gym y por Robbe Rusadir.
En el primer combate de la noche de kick boxing se impuso el marroquí Ismael El Brigui ante su compatriota Mohamed Bouh, a los puntos, por decisión unánime. El segundo se disputó en la modalidad femenina, entre la melillense Hayad El Hassani y la cordobesa Isabel Ruiz, con triunfo para la andaluza, a los puntos, por dos jueces a uno. A continuación venció el marroquí Outmad Atchit al malagueño Alexis García, a los puntos.
La cuarta pelea de la velada enfrentó al marroquí Mohamed Anouni y al sevillano Jesús Blanco, con victoria para este último por KO técnico, tras la lesión de su rival en el segundo asalto. El siguiente combate tuvo como triunfador al melillense Asmani Hamoda frente al malagueño Romeo Rodríguez, por decisión unánime, a los puntos. Seguidamente, tuvo lugar un combate de boxeo entre el marroquí Achraf Sami y el colombiano Carlos Mendoza. El duelo se saldó favorablemente para el africano a los puntos, por decisión unánime.
La Gala, tras un breve receso, continuó de nuevo con combates de kick boxing. Así, la séptima pelea se la adjudicó Ayoub Sefsaoui, de Marruecos, ante el cordobés Francisco Torreras a los puntos por dos jueces a uno. Los siguientes en subir al ring fueron el marroquí Mohamed Douiri y el sevillano Jesús María González, venciendo el primero, por decisión unánime, a los puntos.
El segundo duelo femenino de la noche lo protagonizaron dos marroquíes, Kantar, de Nador, y Khaula, de Agadir, con victoria unánime a los puntos para la nadorense. Los marroquíes Mohamed Marhni y Abderrahim Belhiali se midieron en la antepenúltima pelea de la noche, que se resolvió favorable al primero con ko técnico en el segundo round.
En el siguiente combate se vieron las caras Mohamed Ben, de Marruecos, y Maryan Asenof, de Rumanía. El duelo se saldó por la vía rápida, en el primer asalto, con un ko técnico del marroquí.
El combate estelar de la noche, en el que se puso en juego el Título Intercontinental K1 Profesional GBF, se disputó a un total de cinco asaltos de tres minutos cada uno. En este equilibrado duelo entre el melillense Alí Bonilla y el marroquí Oussama Didouh, dos luchadores que encajaron bien los golpes, la victoria cayó del lado de Didouh por decisión unánime, en una pelea en la que siempre llevó la iniciativa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€