Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FORMACIÓN

El Club Marítimo clausura su segundo curso multidisciplinar de este verano

Los participantes posando felices junto a sus diplomas
(Autor: RCMM)

Estos cursos se realizaron en horario de mañana y tarde, con chavales de todas las edades, que tuvieron la oportunidad de navegar en distintos tipos de embarcaciones, aprovechando las magníficas posibilidades que ofrece la bahía melillense.

El Real Club Marítimo de Melilla ha clausurado el segundo curso multidisciplinar celebrado durante toda la semana. Más de cincuenta alumnos recibieron sus diplomas, tras disfrutar de unas intensas jornadas de iniciación a los deportes náuticos. Estos cursos se realizaron en horario de mañana y tarde, con chavales de todas las edades, que tuvieron la oportunidad de navegar en distintos tipos de embarcaciones, aprovechando las magníficas posibilidades que ofrece la bahía melillense.

El hecho de probar embarcaciones de vela, windsurf o kayak permite a los alumnos, que están eligiendo el Club Marítimo para aprender a navegar, desarrollar una iniciación técnica para la navegación en estas modalidades de deportes náuticos.

Durante todo el verano, el Club Marítimo continuará con una extensa agenda de cursos para jóvenes y adultos. Hoy lunes arrancará el tercer curso multidisciplinar de este verano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€