Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FORMACIÓN

La Federación Melillense organizará un nuevo Curso de Árbitros

El nivel del arbitraje melillense está mejorando a pasos agigantados
(Autor: FMB)

Las inscripciones, totalmente gratuitas, se realizarán en las oficinas de la entidad que preside Francisco Javier Almansa, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi, de lunes a viernes y en horario de 18’00 a 20’00 horas.

El Comité Territorial de Árbitros de Baloncesto FMB, coincidiendo con la celebración en nuestra ciudad del Torneo Internacional U18M de Preparación de Europeo, entre las selecciones de Israel, Gran Bretaña, Turquía y España, tiene previsto realizar próximamente el primer curso de árbitros de baloncesto de la venidera temporada 2018-2019.

El curso está dirigido a todas aquellas personas, mayores de 16 años, que quieran integrarse en el estamento arbitral melillense de baloncesto. Se pretende que la actividad formativa se desarrolle en la sede federativa, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

El curso será impartido por Juan Antonio Regaña, presidente del Comité Territorial de Árbitros. En el mismo se abordarán de manera teórica las reglas de juego así como los nuevos cambios introducidos en las mismas para esta temporada; además se pondrán en práctica en la pista de juego los movimientos y señalizaciones que debe dar un árbitro durante un partido.

El objetivo de esta formación es capacitar a los nuevos árbitros en los conocimientos básicos necesarios para empezar a dirigir partidos oficiales de las ligas organizadas por la FMB. La capacitación finalizará con la realización de un examen teórico sobre los contenidos abordados. Las inscripciones, totalmente gratuitas, se realizarán en las oficinas de la FMB, sita en el pabellón Guillermo García Pezzi y abierta al público de lunes a viernes, entre las 18’00 y las 20’00 horas, así como en el correo electrónico de contacto [email protected].

La fecha de inicio y duración del curso será comunicada próximamente a todos los inscritos en el mismo.

El curso está dirigido a personas mayores de 16 años que quieran integrarse en el estamento arbitral

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€