Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Selección Española llegará el miércoles a nuestra ciudad

El torneo se desarrollará a lo largo de las jornadas del jueves, viernes y sábado en el Pabellón Javier Imbroda, disputándose cada uno de los días dos encuentros, el primero a las 18’00 horas y el segundo a las 20’00 horas. Las entradas serán gratuitas. El Pabellón Javier Imbroda acogerá, entre el jueves día 12 y el sábado 14, el Torneo Pre-Europeo U18 de Baloncesto, una competición en la que participarán las selecciones masculinas de España, Gran Bretaña, Israel y Turquía. Precisamente, los británicos fueron ayer tarde los primeros en aterrizar en nuestra ciudad, siendo los siguientes los turcos mañana martes. Españoles e israelíes, por este orden, serán los últimos en llegar a Melilla, en concreto el miércoles.
Cabe recordar que este torneo forma parte de la preparación del combinado nacional U18 de cara al Campeonato de Europa que se disputará desde finales de este mes y principios de agosto en Letonia.
La Selección Española está dirigida por Joaquín Prado, asistido por Berni Álvarez y Xavi Albert. En cuanto a los jugadores convocados, son los siguientes: Carlos Alocen (Zaragoza), Didac Cuevas (Joventut), Adams Sola (Estudiantes), Álex Tamayo (Estudiantes), Carlos Unanue (Real Madrid), Miguel Ayesa (Doral Academy), Diego de Blas (Real Madrid), Manel Signes (Joventut), Diego Alderete (Estudiantes), Joel Parra (Joventut), Santi Aldama (Canterbury), Jaime Fernández (Zaragoza), Borja Fernández (FC Barcelona), Arnau Parrado (Joventut), Golden Dike (Real Madrid) y Jaime Pradilla (Zaragoza).
La competición se iniciará el jueves día 12 de julio, a las 18’00 horas, con el choque entre los combinados de Israel y Turquía para continuar con el España-Gran Bretaña, a partir de las 20’00 horas. A las seis de la tarde del viernes 13 se encontrarán sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda las selecciones de Turquía y Gran Bretaña, para dejar paso, a las 20’00 horas, a las de España e Israel. El último día del campeonato, el sábado 14 de julio, se jugarán los encuentros Gran Bretaña-Israel (18’00 horas) y España-Turquía (20’00 horas).
Las entradas serán gratuitas, por lo que se espera una gran asistencia de público en cada uno de los partidos, sobre todo en los que dispute el combinado nacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€