Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Protagonismo de los melillenses en Nazaré

Las jugadoras y los integrantes del staff técnico del combinado nacional femenino festejaron la victoria ante Inglaterra
(Autor: SeFutbol)

Las selecciones españolas se mostraban intratables en las dos primeras jornadas La Selección Española femenina de fútbol playa no podía empezar con mejor pie el torneo que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad portuguesa de Nazaré, ya que ganaba los dos encuentros que disputó el sábado.
En el primer duelo, las internacionales que dirige Christian Méndez no dieron opción a la República Checa, imponiéndose por ocho tantos a cero gracias a los hat-tricks de Alba y Andrea y al doblete de Nati.
En el segundo choque, el combinado nacional firmó un partido muy serio ante las vigentes campeonas de Europa. Con una seguridad defensiva digna de mencionar y los tantos de Ana Pascual, Carla Morera, Andrea Mirón y Lorena Asensio, el equipo español vencía a Inglaterra por cuatro goles a cero.
En cuanto a la Selección Española masculina, comenzaba el viernes su participación en la Euro Beach Soccer League, no teniendo un inicio nada fácil pero pudo rescatar un punto tras imponerse desde el punto de penalti al combinado de Ucrania (9-8). En un partido igualadísimo, marcado por el intercambio de golpes entre ambos contendientes, los de Joaquín Alonso lograban sobreponerse a la aguerrida Ucrania, gracias sobre todo al acierto de sus hombres clave en ataque.
Los goleadores de los hispanos fueron: : Edu (2), Chiky (2), Llorenç y Antonio. En los penaltis marcaron Llorenç, Antonio y Chiky.
Ya el sábado, España mostró su versión más efectiva y eficiente para imponerse a Turquía por 4-0, con los tantos de Javi Torres (2), Antonio y Llorenç.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€