Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Sufian ficha por el Ciudad de Lucena

Sufian ha jugado esta temporada pasada en el Ceuta, del Grupo X de la Tercera División
(Autor: Ceutadeportiva.com)

El melillense Sufian jugará la próxima temporada en el Ciudad de Lucena, conjunto del Grupo X de la Tercera División. Nuestro paisano llega al cuadro cordobés procedente del Ceuta, con el que ha completado una gran temporada y ha disputado los Play-Offs, aunque el cuadro caballa no ha logrado el ascenso a la Segunda B. Sufian es uno de los fichajes contrastados del Ciudad de Lucena para la próxima temporada, ya que se le considera un jugador de gran calidad y experiencia, tanto en Tercera División como en Segunda B. El jugador melillense ha expresado su satisfacción por su fichaje en el Ciudad de Lucena: «Feliz y contento de formar parte de este club en su nuevo proyecto», afirmó en su página de facebook.com.
Además de Sufian suena también la posible llegada de Meyid, lateral izquierdo melillense, para el proyecto cordobés, aunque el defensa también baraja otras opciones de clubes de superior categoría.
La trayectoria de Sufian comenzó en las filas de la U.D. Melilla, con la que debutó en el Grupo IV de Segunda División B en la temporada 2006-2007, una campaña en la que el mediocampista fue decisivo para lograr la permanencia del decano de esta categoría, ya que marcó seis goles en 31 partidos disputados.
En la siguiente campaña participó en 26 encuentros en el conjunto melillense, los mismos que en el curso 2008-09, además de marcar dos goles. Después de tres temporadas en el Melilla firmó por la U.D. Almería B, equipo en el que jugó 25 partidos, aunque tras causar baja en el club andaluz regresó a Melilla para jugar en el Casino del Real durante tres temporadas. En el conjunto melillense de Tercera División fue fundamental para el cuadro de la Barriada del Real y ello le permitió regresar al Melilla de Segunda B en el ejercicio 2013-14.
En su segunda etapa en el decano del Grupo IV de la Segunda B fue clave para el equipo. Así, en la temporada 2013-2014 jugó 30 partidos y un año después aumentó su participación en dos encuentros más, además de marcar dos goles.
Posteriormente, en la campaña 2015-2016, Sufian participó en 29 encuentros de Liga y en la siguiente fue alineado en 25 partidos.
Sin embargo, en el pasado curso, el Melilla prescindió de sus servicios y no fue renovado para el plantel que conformó Manolo Herrero y fichó por la A.D. Ceuta, del Grupo X de la Tercera División. Su papel en el equipo ceutí fue decisivo para poder clasificarlo para el Play-Off de ascenso, tras terminar la fase regular de la competición en la segunda posición, pero su equipo cayó apeado en la segunda ronda de las eliminatorias de ascenso ante el Orihuela. Sufian jugó un total de 36 encuentros, entre la fase regular y el Play-Off, además de conseguir seis goles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€