Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA-ACTIVIDADES

El Club Marítimo de celebra los Campeonatos ‘Virgen del Carmen’

Este año han tomado parte en la competición más de veinte jóvenes

El Real Club Marítimo de Melilla celebró sus tradicionales campeonatos de Pesca, en las actividades conmemorativas de la Virgen del Carmen. Una tradición que continúa año tras año, aunque en este caso dos de las modalidades que ya se han realizado son las relativas a la de pesca infantil en cantil y embarcación fondeada. Este año han tomado parte en la competición más de veinte jóvenes, en la competición infantil, apoyados por sus padres y familiares. La jornada de pesca ha estado supervisada por el directivo Fernando Bravo y ha tenido lugar en la plancha de la zona de baño.
Los tres vencedores de la competición han sido Juan Quesada (mayor número de piezas), David Domínguez (pieza mayor) y Víctor Salinas (mayor peso de capturas).
De igual forma, indicar que durante el pasado fin de semana se celebró el Trofeo Virgen del Carmen en la modalidad de embarcación fondeada. La pieza mayor ha sido para Pancho Ríos; el primer premio con mayor número de kilos para Mohamed Musa; y el segundo premio para el mayor número de kilos para Angel Prada. En total participaron ocho embarcaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€