Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - EURO BEACH SOCCER 2018

Una de cal y otra de arena para las selecciones españolas en Nazaré

Los melillenses José Cintas y Lorena Asensio posando con el título conquistado por el equipo masculino

Un gol de chilena de Llorenç, en el tiempo extra, dio el título al equipo de Joaquín Alonso, que acabó el torneo con siete puntos, dos más que Ucrania y con cuatro de margen sobre Portugal. Turquía cerró la tabla sin estrenar su casillero de puntos. Melilla estuvo representada por el melillense José Cintas, un habitual en las convocatorias del seleccionador nacional. La Selección Española Masculina de fútbol playa se proclamó ayer domingo campeona de la etapa de la Euro Beach Soccer League celebrada en Nazaré, tras derrotar a la anfitriona, Portugal, por un ajustado 5-4. El partido tuvo que resolverse en la prórroga, después de llegarse al término de los tres cuartos con empate a cuatro goles. La igualdad fue máxima durante todo el encuentro, como reflejaron los diferentes parciales (2-2, 3-3 y 4-4).
Un gol de chilena de Llorenç, en el tiempo extra, dio el título al equipo de Joaquín Alonso, que acabó el torneo con siete puntos, dos más que Ucrania y con cuatro de margen sobre Portugal. Turquía cerró la tabla sin estrenar su casillero de puntos. Melilla estuvo representada por el melillense José Cintas, un habitual en las convocatorias del seleccionador nacional.
En cuanto a las féminas, las de Christian Méndez no pudieron poner el broche de oro a lo que podía haber supuesto un gran día para el fútbol playa español, ya que las jugadoras hispanas perdían frente a Rusia por 0-2. El duelo fue trepidante, con superioridad de las defensas sobre los ataques. Así, al final de los dos primeros cuartos el electrónico reflejaba el 0-0 inicial. A falta de siete minutos las rusas abrieron el marcador y acabarían sentenciando la contienda en los últimos minutos con la consecución del segundo tanto.
De este modo, la Selección Española femenina de fútbol playa se alza con el subcampeonato de la Euro Beach Soccer Cup, disputada también en Nazaré, merced a los excelentes resultados de la jornada del sábado, en la que España ganaba tanto a la República Checa como a Inglaterra. La melillense Lorena Asensio pudo festejar este éxito junto al resto de sus compañeras.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€