Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vuelven las competiciones internacionales a Melilla

El espectáculo está garantizado y menos aún porque la afición no tendrá que hacer ningún tipo de desembolso, ya que se puede acceder a las gradas del Pabellón de forma gratuita El deporte en Melilla no cesa y menos con la celebración de competiciones nacionales e internacionales. Los melillenses volverán a disfrutar desde este jueves al próximo sábado de la visita de una nueva selección nacional, aunque en esta ocasión será el combinado masculino de baloncesto U18, con un Torneo Internacional de carácter Pre-Europeo.
Recientemente, el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz se vestía de gala para organizar el Melilla Challenger de Pádel, con los mejores jugadores nacionales e internacionales y ahora el turno es para el deporte del baloncesto, con la participación de las selecciones de Gran Bretaña, Israel, Turquía y la anfitriona España.
Este torneo forma parte de la preparación del combinado nacional U18 de cara al Campeonato de Europa que se disputará desde finales de este mes y principios de agosto en Letonia.
El espectáculo está garantizado y menos aún porque la afición no tendrá que hacer ningún tipo de desembolso, ya que se puede acceder a las gradas del Pabellón de forma gratuita.
Por otro lado, este pasado fin de semana, el triatlón melillense ha vuelto a ser noticia lejos de la Ciudad Autónoma, ya que los triatletas del Club Atlético Melilla y del Club Natación Melilla han conseguido excelentes resultados en la localidad gerundense de Bañolas, primero el sábado en el Campeonato de España de triatlón Sprint y el domingo con otra prueba nacional de Acuatlón.
Sin duda alguna, el trabajo de los clubes locales y de la Federación Melillense sigue siendo exitoso, y lo más importante es que no tiene techo con la ilusión y sacrificio que muestran sus deportistas, algo que se debería valorar en mayor grado del que se hace por parte de las autoridades. En esta ocasión, los buenos resultados fueron conseguidos por Luismi Ruiz, Álvaro Martínez, Lorena Jiménez, Juanjo Montoro, Adrián Guillot, Álvaro Martín y Daniel Cerdán.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€