Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miranda visita los dos campamentos de Inglés que imparte CentrosD2

La temática de este campamento “Arts around the World” es el arte en general, con actividades plásticas para despertar la creatividad de los niños

El consejero de Educación, Antonio Miranda, visitó el pasado viernes, dos campamentos de verano que imparte CentrosD2. El primero, en el CEIP Hipódromo, es fruto del convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación, que tiene como objetivo mejorar las competencias en lengua inglesa de los niños de Primaria. Los alumnos a los que se dirige esta acción lúdico-educativa, son un centenar de niños de Primaria de varios centros educativos del programa bilingüe del Ministerio de Educación, como son La Salle, Enrique Soler, Reyes Católicos, Anselmo Pardo e Hipódromo entre otros. Estos colegios han estado participando en un programa de enseñanza y refuerzo de las competencias lingüísticas en lengua inglesa, con varias acciones formativas a lo largo del año y que, como colofón, cuentan con este campamento.
Miranda destacó que “estos campamentos, son un premio a los mejores alumnos de los diferentes colegios que participan en el programa bilingüe y además, permite a los padres tener un lugar seguro donde poder dejar a sus hijos contribuyendo así a la conciliación de la vida laboral y familiar”.
En este sentido, la acción de los campamentos de la Consejería de Educación es fundamental, por ello, anunció que durante todo el verano se van a desarrollar más campamentos.
Además, en el Colegio Enrique Soler, Miranda clausuró el primer campamento del verano con la presencia del Presidente de COMAMEL Álvaro González y el director del colegio, José Luis Sánchez.
Cada año, CentrosD2 renueva la temática de sus campamentos para deleitar a los más pequeños con un programa muy variado de actividades y talleres en inglés. La temática de este campamento “Arts around the World” es el arte en general, con actividades plásticas para despertar la creatividad de los niños.
“Este campamento les permitirá adquirir nuevas destrezas artísticas y enriquecer su vocabulario potenciando habilidades sociales en un entorno seguro y controlado por un equipo de más de 15 personas”, aseguró Hossein, uno de los directores de CentrosD2.

Desayunos
Miranda también se interesó por los desayunos de los alumnos, a los que se sirve con abundante y variada fruta fresca como parte de una acción paralela que pretende fomentar los valores nutricionales y el gusto por la fruta.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€