www.melillahoy.es
Ara Malikian prometió volver a Melilla después de dejar pequeño el Teatro Kursaal hace casi año y medio y ayer cumplió su palabra en el Auditorium Carvajal
Ara Malikian prometió volver a Melilla después de dejar pequeño el Teatro Kursaal hace casi año y medio y ayer cumplió su palabra en el Auditorium Carvajal (Foto: Guerrero)

Ara Malikian: Pura magia en el Carvajal

El genial artista libanés regresó ayer a Melilla con su “Increíble Historia del Violín”

lunes 09 de julio de 2018, 04:00h
Y Ara Malikian lo volvió a hacer. El artista libanés, un virtuoso del violín muy diferente al resto de sus colegas, conquistó al público melillense como ya lo hiciera casi un año y medio antes unos metros más abajo, en el Teatro Kursaal. El recinto referente de la cultura en Melilla se quedó entonces pequeño y Malikian prometió volver para ofrecer lo mejor de sí mismo a quienes se quedaron con las ganas. Ayer lo hizo, cumplió su palabra y se plantó en el Audiotorium Carvajal para sorprender, de nuevo, con su “Increíble Historia del Violín”.

Increíble es lo que él hace sobre el escenario, dominando su violín con una fusión de ritmos y sin parar de brincar y danzar. Con esta magia, que ya ha visto medio mundo, Malikian logra contagiar a todos una pasión por este instrumento musical que, como él demuestra, va mucho más allá de las piezas clásicas.