Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla disputará un amistoso ante el Almería en Motril el próximo 8 de agosto

La U.D. Almería logró salvar la categoría la pasada temporada en la Segunda División A
(Autor: Web U.D. Almería)

La U.D. Melilla anunció en la tarde de ayer lunes el primer encuentro que disputará en la pretemporada ante la U.D. Almería, con motivo del stage que realizará en Antequera Golf, aunque el plantel melillense se desplazará hasta la localidad de granadina de Motril para enfrentarse al conjunto militante en la Segunda División A. El amistoso ante el cuadro andaluz se disputará el próximo día 8 de agosto en el Estadio Escribano Castilla y comenzará a partir de las 20’45 horas.
La entidad que preside Luis Manuel Rincón quiere agradecer al Motril C.F., «su tremenda hospitalidad» para poder jugar este partido, máxime con una ciudad con la que «estamos hermanados».
De igual modo, el club melillense sigue trabajando en la posibilidad de intentar cerrar más partidos de pretemporada.
Por su parte, el Almería también hizo oficial en su página web el acuerdo alcanzado con la U.D. Melilla para jugar este amistoso, antes del que tiene concertado en el Trofeo Fiesta de Elche, el segundo más antiguo de los que se celebran en España después del Ramón de Carranza. El encuentro frente al conjunto ilicitano será el último que afronte el cuadro andaluz en la pretemporada y lo ha fijado para el 11 de agosto.
Los partidos amistosos que tiene confirmados el Almería son los siguientes: MK Dons, de Inglaterra (en el Pinatar Arena, el 18 de julio), Águilas (El Rubial: 21 de julio), Real Valladolid (Marbella Football Center: 25 de julio), C.D. Tenerife (Marbella Football Center: 29 de julio), C.D. El Ejido (Santo Domingo: 4 de agosto), U.D. Melilla, (Motril: 8 de agosto) y Elche CF (Martínez Valero: 11 de agosto).

Fichajes del Almería
El Almería, rival de los melillenses en la pretemporada, firmó recientemente a uno de los jugadores que precisamente sonaba en la órbita de la Unión Deportiva, concretamente Corpas, cuarta incorporación del mercado de fichajes tras las contrataciones de los laterales Samu de los Reyes y Adrián Montoro y el delantero Álvaro Giménez, además del quinto refuerzo, el del centrocampista César de la Hoz. El extremo José Corpas jugó la pasada temporada en el Marbella, con el que disputó los Play-Offs’ y marcó 9 goles.
Pero antes, el cuadro andaluz decidió renovar al almeriense Fran Fernández como primer entrenador, tras conseguir la permanencia en la categoría de plata del fútbol español. El técnico contará además como preparador físico con Víctor Fortes, que en el ejercicio 2014-2015 estuvo en el filial junto a Miguel Rivera, para luego desempeñar la misma función en el Huesca y en el UCAM Murcia, aunque la gran novedad es la de Jesús Muñoz Calonge, que será el segundo entrenador después de haber estado durante cinco años como ayudante de Paco Jémez en el Rayo Vallecano y en el Granada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€