Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh visita la Comandancia de la Guardia Civil para conocer su “compleja y completa tarea”

Moh fue recibida por el coronel jefe de la Guardia Civil, Antonio Sierras, y saludó a todos los oficiales y jefes de unidades de la Comandancia

La delegada del Gobierno de Melilla, Sabrina Moh, visitó ayer la Comandancia de la Guardia Civil para ver las instalaciones del Cuerpo y poder conocer de primera mano “la compleja y completa tarea al servicio de los ciudadanos que realiza”, así como su “enorme labor” en la ciudad.
En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno informó de que Moh fue recibida por el coronel jefe de la Guardia Civil, Antonio Sierras, y saludó a todos los oficiales y jefes de unidades de la Comandancia.
Posteriormente la delegada asistió a una presentación en diapositivas sobre la Guardia Civil, en el que se recogía su historia, desde su origen hasta la actualidad, su “compleja y completa tarea al servicio de los ciudadanos”, y “la enorme labor que realiza” en Melilla, en áreas tan complejas como el control de la frontera, aeropuerto, puerto, control fiscal y salvamento marítimo.
Un encuentro en el que se le explicó a la delegada los retos y cometidos a los que se enfrentan en su día a día los hombres y mujeres de la Guardia Civil, y en el que se adentraron en las necesidades que tienen para poder abordar sus cometidos.
A continuación, Moh visitó el Centro Operativo Complejo (COC), donde le explicaron el funcionamiento de este centro de control desde el que se gestionan todas las actuaciones de la Comandancia.
El recorrido terminó con la visita a las oficinas de Atención al Ciudadano y de Intervención de Armas.

Pasos fronterizos
La delegada del Gobierno, que firmó en el libro de Oro, se comprometió a visitar en los próximos días, junto con los profesionales de la Guardia Civil, el vallado fronterizo y los pasos que unen Melilla con Marruecos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€