Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - LOCAL

El calendario oficial de competiciones se reanudará el próximo 25 de agosto

Ningún mes del año se ha quedado desierto en cuanto a la celebración de torneos se refiere

Los últimos cuatro meses del año serán muy intensos, con un buen número de torneos programados tanto por la Federación Melillense de Golf como por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla y por el Club Amigos del Golf. El pasado sábado se celebraba, organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, el Torneo de Verano, la última competición antes del obligado parón veraniego, dada las altas temperaturas que se alcanzarán en nuestra ciudad durante los meses de julio y agosto.
De este modo, el calendario quedará paralizado hasta el próximo 25 de agosto, fecha en la que se ha fijado el Torneo por Parejas Greensome, una prueba que también pondrá en marcha el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla.
Este campeonato servirá de antesala a lo que será un cargado mes de septiembre, en el que hay programadas en un principio hasta cinco importantes citas, corriendo cuatro de las mismas a cargo de la Federación Melillense de Golf, en concreto, el Torneo de 5ª Categoría Masculino y Femenino -clasificatorio para el Campeonato de España-, el día 1; el Torneo Renault, el 8 y el 9; el Torneo Trasmediterránea, el día 15; y la séptima jornada de la Liga Autonómica, el 29. La quinta prueba de septiembre, prevista para el 22, estará organizada por el Club Amigos del Golf de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€