Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Crean el programa “Directo a Gloria” para hablar y debatir con el ciudadano

El Partido Socialista de Melilla va a poner en marcha una "iniciativa pionera" en la ciudad. El próximo martes, a las ocho de la tarde, la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, contactará con los melillenses a través de Facebook Live, la plataforma de la red social que permite, en tiempo real, emitir vídeo y audio. La iniciativa, bautizada como #DirectoaGloria, pretende acercar la política a los ciudadanos. "De esta manera queremos dar respuesta a los ciudadanos que, en muchas ocasiones, se quejan de que los políticos no les contestamos a todo aquello que preguntan en las redes sociales", ha dicho Rojas.
Con #DirectoaGloria pretenden "crear un espacio de conversación y debate directo entre la ciudadanía y el político". Rojas ha recordado que, hasta ahora, los socialistas han informado a través de videos, fotos y notas de prensa. "Creemos que debemos dar un paso más allá. Debemos facilitar ese espacio de debate, de contraposición de ideas, de discusión. Y todo eso es #DirectoaGloria".

Continuidad
Los socialistas, ha dicho Rojas, pretenden mantener esta vía de contacto de forma "habitual y permanente". Por ese ha concretado que anunciarán por todos los medios, con un tiempo prudencial, todas las sesiones en directo. La primera cita de #DirectoaGloria será la próxima semana y, tras el verano, se seguirán haciendo de forma periódica. La líder del PSOE ha insistido en que será muy fácil acceder al vídeo en directo y preguntar.
"Ya sea en el ordenador, la tablet o el móvil. Simplemente entrando en mi perfil personal de Facebook o en la página del PSOE en la red social encontrarán el vídeo. Unos 20 minutos antes de empezar el directo, ya podrán ir conectándose e incluso enviar preguntas", ha explicado. Por último, Rojas ha animado a todos los melillenses a conectarse a#DirectoaGloria el próximo martes a las ocho de la tarde.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€