Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - CATEGORÍA NACIONAL

Rusadir y Torreblanca Melilla confeccionan sus plantillas

El C.F. Rusadir no lo tendrá nada fácil para mantener la categoría

El equipo rojinegro, de nuevo dirigido por Ahmed Dris, militará en la División de Honor, mientras que los de Ali Abdelkader lo harán en la Liga Nacional El C.F. Rusadir militará la próxima campaña en la División de Honor Juvenil de fútbol, teniendo como rivales en el Grupo 4 a los siguientes diecisiete equipos: Málaga C.F., Real Betis Balompié, C.D. San Félix, Sevilla F.C., Granada C.F., U.D. Almería, Córdoba C.F., U.D. Tomares, Cádiz C.F., La Cañada Atlético, C.D. 26 de Febrero, Recreativo de Huelva, Vázquez Cultural, Tiro Pichón, Séneca C.F., Calavera C.F. y Club Gimnástica Ceuta. Nuestro representante intentará evitar una de las últimas cuatro plazas de la clasificación para asegurarse la continuidad, por segundo año consecutivo, en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.
Los melillenses comenzarán la pretemporada el día 24 de julio, teniendo por delante entre cinco y seis semanas para preparar lo que con toda probabilidad acabará siendo una competición muy dura y complicada. Los de Ahmed Dris se ejercitarán de martes a viernes, en horario de 20’00 a 21’30 horas, en el campo federativo de La Espiguera.
En cuanto al Torreblanca Melilla, debutante en la Liga Nacional Juvenil de fútbol, lo cierto es que su cuerpo técnico, formado por Ali Abdelkader, Francis López y Carlos Villalobos, ha fijado el 23 de julio como fecha de inicio de la pretemporada.
Los melillenses, encuadrados en el Grupo XIII, se las verán con un total de dieciséis conjuntos, en concreto: Málaga C.F. B, Granada C.F. B, U.D. Almería B, Linares Deportivo, Marbella F.C., C.D. Santa Fe, Puerto Malagueño, U.D. Maracena, Dos Hermanas-San Andrés, Atarfe Industrial, Club Natación Almería, Antequera C.F., La Mojonera de Almería, C.D. Conejito de Málaga, C.D. Quesada de Jaén y Celtic de Pulianas C.F. (Granada).
Tanto el Rusadir como el Torreblanca apostarán por los futbolistas que ya militaban en sus respectivos clubes la pasada temporada, realizando, como es lógico, algunas incorporaciones procedentes de otros equipos de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€