www.melillahoy.es

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Imagen de uno de los encuentros del Club Voleibol Melilla durante la pasada temporada
Imagen de uno de los encuentros del Club Voleibol Melilla durante la pasada temporada (Foto: Guerrero)

Este viernes se procederá al sorteo del calendario de Liga

jueves 12 de julio de 2018, 04:00h
La Real Federación Española de Voleibol procederá mañana viernes al sorteo del calendario de la Superliga Masculina, categoría en la que militará el Club Voleibol Melilla por cuarto año consecutivo. El sorteo tendrá lugar en la sede de la RFEVB, a partir de las 12'00 horas. La entidad que preside Agustín Martín Santos informó además sobre los equipos que competirán en dicha categoría, después de presentar la correspondiente documentación, entre los que se encuentran los recién ascendidos Intasa San Sadurniño de La Coruña y el Conectabalear C.V. Manacor de Mallorca.
De este modo, el Grupo de la Superliga Masculina lo conforman los siguientes doce equipos: Club Voleibol Melilla, Urbia Voley Palma (Mallorca), Unicaja Almería, C.V. Teruel, Río Duero (Soria), F.C. Barcelona, Textil C.D.V. Santanderina (Cantabria), Vecindario Gran Canaria (Las Palmas), UBE L'Illa Grau (Castellón), Ushuaïa Ibiza Voley, Intasa San Sadurniño (La Coruña) y Conectabalear C.V. Manacor (Mallorca).
Entre los equipos inscritos, Baleares es la que mayor representación de clubes aportar para la próxima temporada, ya que contará con tres equipos en la Superliga Masculina. El Ushuaïa Ibiza y los mallorquines del C.V. Manacor y del Urbia Voley Palma.
Por lo que respecta a la actualidad del Club Voleibol Melilla, no hay novedad alguna, ya que todo está pendiente de conocer la subvención de la próxima temporada para poder confeccionar el plantel, aunque la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon espera contar con un equipo competitivo, máxime porque la Ciudad Autónoma organizará el próximo año la Copa del Rey.
Por ahora, el único que tiene contrato en vigor es el entrenador David Sánchez, que ha renovado recientemente por el club melillense, aunque en los próximos días el director deportivo, Salim Abdelkader, se reuniría con los jugadores canteranos para poder renovar a Faisal Mohamed y Mikael Tahiri.