Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-2ª DIVISIÓN B

Pollito renueva por el Sporting Constitución

Pollito cumplirá su cuarta temporada en el Sporting Constitución

El Sporting Constitución, conjunto melillense de la Segunda B del fútbol sala nacional, anunció ayer miércoles, en su cuenta de twitter, la renovación del cierre Mimon Abdel-Lah Moh, más conocido deportivamente por Pollito. El jugador había comunicado hace unas semanas su decisión de dejar el fútbol sala, pero su entrenador, Raúl Cuenca, ha conseguido convencerlo para que cumpla su cuarto año en el plantel del Sporting Constitución.
Precisamente, Raúl Cuenca se mostraba satisfecho por la continuidad del jugador: «Tengo que decir que me siento satisfecho de haber convencido a Pollito. Es el buque insignia de este equipo y da todo en los entrenamientos y en la cancha de juego, además de estar siempre dispuesto a ayudar en mi equipo, bienvenido amigo», resaltó el preparador del Sporting Constitución en su cuenta de twitter.

Plantilla
Con la continuidad de Pollito, el cuerpo técnico del club melillense continúa configurando la plantilla, que ya cuenta, hasta el momento, con los siguientes efectivos: Sidi, None, Javier Cortés, Borja de Jesús, Dani Garrido, Pablo Castillo y Mohtar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€